En la eternidad

Crónicas de una vida en Midgard

  • Calendario

    marzo 2007
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

La playa y yo.

Posted by Jesu en marzo 10, 2007

A veces me asfixio en la ciudad (y eso que Cádiz es una islita, prácticamente), me agobio entre las calles o puede ser que se deba a algún problema de tipo personal (a mi edad, lo normal es que se trate de mujeres). Así que cuando tengo ganas de estar sólo y de perderme en mis pensamientos, bajo a “mi playa” y doy un largo paseo, siempre con música en mis oídos, trasladándome a todos los momentos de mi vida gracias a las canciones que escucho y que llevan años conmigo y dejándome llevar por el siempre maravilloso paisale que nos da la costa.

Para mí, bañista empedernido, que prueba el mar durante todo el año, a veces un chapuzón representa una suerte de redención, el frío que siente el cuerpo al salir del mar en pleno febrero o diciembre se alivia con los rayos del sol que golpean en tu cuerpo, mientras sigue la música.

Y cuando vuelves a poner un pie en la urbe, quizás tus problemas no se hayan ido, pero los has apartado durante un rato, y eso ayuda a purificarte un poco, y en mi caso, a afrontar la vida de manera más tranquila y sobre todo, de forma más optimista, igual que el sol calienta mi cuerpo, también alegra mi alma.

Anuncios

Una respuesta to “La playa y yo.”

  1. linoleo said

    Suerte tienes de poner un pie en la playa a pocos metros de la ciudad. Yo tengo que hacer más de 500 kilomiters para ver Caí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: