En la eternidad

Crónicas de una vida en Midgard

  • Calendario

    junio 2006
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  

El sueño de una noche de verano

Posted by Jesu en junio 19, 2006

 

Ayer soñé que volvía a tener quince años. Me trasladé al verano de mis quince años. Uno de los mejores veranos de mi vida, incluso diría que el mejor. En ese verano me enamoré por primera vez, fue entonces cuando empecé a relacionarme con mucha gente de fuera de mi colegio (hasta entonces, todos mis amigos eran de mi clase, o como mucho, de mi curso), y empecé a terminar de formar mi personalidad, y sobre todo, di un gran paso en mi proceso de madurez.

En el sueño, volvía a caminar por el paseo marítimo de la mano de mi primera novia (donde andará…), con la luna llena en el cielo y mi pandilla de entonces rodeándonos, riéndonos y pasandolo bien. La vida, efectivamente, era más fácil, era mi último verano antes de entrar en el instituto y poco a poco, afrontaba nuevas experiencias.

En el sueño estaba muy feliz, tanto, que cuando me desperté y volví a ser consciente de que ya soy un universitario, que hace años que dejé de tratar con la pandilla, que aquella novia hoy día está muy lejos, y que sólo me quedan recuerdos de aquella época, me sentí un poco triste, melancólico podríamos decir.

Pero una vez te levantas, y abres la ventana y el Sol te inunda con su luz, te das cuenta que todavía quedan muchas cosas por vivir. Y que queda mucha felicidad por ser disfrutada. Pero… qué bonita fue esa época.

 

 

Una respuesta to “El sueño de una noche de verano”

  1. IceFran said

    “Feliz es aquella persona que redescubre la ilusión con la que se divertía cuando era niño”

    Yo no he dicho nada! ha sido el refranero!(aunque tenga la palabra fran entre medias xD)

    un abrazo!

  2. Melu said

    No te queda nada ,amigo! 😉
    Deja sitio para mas recuerdos!

Responder

 
