En la eternidad

Crónicas de una vida en Midgard

  • Calendario

    junio 2006
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  

Caluroso domingo

Posted by Jesu en junio 11, 2006

 

Qué largos se me hacen siempre los domingos. Todo cerrado, la gente aprovecha para dormir, abandonar la ciudad para comer en la sierra, o para acudir en masa a la playa. Metidos de lleno en pleno junio (otro año que se está pasando volando), el calor ya está golpeando fuerte por aquí, obligándonos a defendernos a base de bebidas frías, ventiladores, y algún que otro aire acondicionado.

Pero a diferencia de la mayoría de la gente, mi parte favorita de los domingos es el anochecer, es entonces, cuando la brisa suave de poniente empieza a golpear la costa, y el sol comienza a ocultarse, cuando voy a la playa, me quito los zapatos, y siento el agua correr entre mis dedos mientras paseo por la orilla y me pierdo en mis pensamientos…

3 comentarios to “Caluroso domingo”

  1. IceFran said

    al ser el mar lo más grande que hay sobre la tierra, es también lo mejor que hay sobre ella. Todo, absolutamente todo, es distinto en la orilla al atardecer. Y si encima hay poniente, ya ni te cuento hermano!!

  2. Sònia said

    Solo te digo una cosa….SIN MAR ME MORIRIA

  3. Melu said

    Escuchar el mar,es la cosa mas relajante que conozco…se te abre la mente al primer golpe de brisa.

Responder

 
