En la eternidad

Crónicas de una vida en Midgard

Un poco de todo

Posted by Jesu en abril 17, 2006


A veces necesitamos alguien a nuestro lado

El otro día me dió por escribir (como todos los días) y me salió esto:

Mil y una conversaciones
testigos, sólo tú, yo y el aire a respirar.
Corazones abiertos de par en par
como flores buscando el abrazo del Sol
palabras y más palabras sin parar
buscando un porqué sin cesar.

Tú vas, yo ya vuelvo
un mar de incertidumbre,una vida de ironías
Tiempo que nos has marcado
corre deprisa, para poder olvidar
noche que parece no tener fin
una estrella por cada suspiro
demasiado ocupado ya el cielo
es hora de que el sol salga ya

Yo del derecho, tú del revés
¿o soy yo el que no ve?
Ambos confundidos, por culpa del querer
¿No es hora de dejar de perder?
Inmensa llanura limpia por explorar.
En nuestra vida, mucho hay por caminar
fuego de la juventud nos arde en el alma
¿porqué apagarlo así, en vez de luchar?

Curiosa amistad, como dos luceros
que se encuentran un buen día, y otro se separan
graciosas miradas, llenas de complicidad
como sólo del cariño puede resultar.
Mil litros de tinta podría gastar, para resaltar esta realidad
ni tu ni yo nos percatamos, pero algún dia se verá

Mira nuestras manos, rebosantes de arte están
Mira nuestros ojos, llenos de batallas sin ganar
Siente nuestros corazones, hinchados de ilusión por escapar
fríos por dentro, pero hay tanto calor por atrapar
seguro que algún dia rompemos la rutina y el día a día
Para vivir como una luciérnaga
que sólo vive para iluminar las noches

Responder

 
