En la eternidad

Crónicas de una vida en Midgard

  • Calendario

    enero 2006
    L M X J V S D
    « Dic   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  

Oposición lamentable

Posted by Jesu en enero 14, 2006

Ni más ni menos eso es lo que tenemos en España gracias a los señores del PP. No he visto en mi vida una oposición tan destructiva y tan inmersa en los tópicos. Ahora resulta que presumen de haber invertido mucho más que el actual gobierno en I+D y en Educación.

Como soy una persona razonable, me dirijo a unos conocidos que son ingenieros (e importantes) y les pregunto sobre el tema, la respuesta: "Con el PP íbamos cortísimos en inversiones para I+D, por no decir que no existía tal inversión". Primera mentira.

Pero lo absolutamente deleznable es que digan que han invertido en Educación…. a ver señores, ¿regalábais vosotros los libros a los pequeños de los colegios públicos? Y no sólo eso, a ver quien me puede explicar cómo un partido de derechas invierte en Educación cuando la tendencia de dicha rama política es apoyar la privatización. Si es que no se puede ser más falso.

Tercer aspecto polémico: como ya deben saber, un militar (creo que teniente general) opinó en contra del desarrollo del Estatut (un tema que al principio me interesó, pero tengo que reconocer que me aburre ya un poco), bueno, pues el ministro Bono actuó rápidamente y le expulsó del cargo. Pero ojo, el PP quiere responsabilidades políticas… por unas míseras declaraciones. ¿Qué pretenden, que la culpa es de todo el PSOE? ¿Deberían haber ahorcado a dicho militar?.

Y por hoy basta, que me enfado, juzguen ustedes mismos, aquí les dejo dos temitas para que se diviertan, el primero tiene un estribillo que se lo dedico a todo el sector político diestro (¿pedirán a Zapatero responsabilidad política por esto?). La segunda para todos mis colegas, que es un temazo.

Puñetera oposición.

Minor Thing.

PD: Ambas de los Red Hot Chili Peppers.

Responder

 
