En la eternidad

Crónicas de una vida en Midgard

  • Calendario

    diciembre 2005
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

Felices Fiestas… ¿o no?

Posted by Jesu en diciembre 23, 2005


Hoy empiezan las vacaciones de Navidad. Otro año se va de nuestras vidas como un puñado de arena que se filtra entre los dedos. Quiero pensar que este año ha sido mejor que el anterior. Desde luego, ha servido para seguir madurando y tener la oportunidad de conocer mejor a las personas de mi alrededor. Algunas me han decepcionado, pero otras me han sorprendido gratamente. Y es que así es la vida, una sucesión inevitable de victorias y derrotas.

Hay días que piensas que tienes el mundo en tu mano, y sin embargo, otros crees que todo se está derrumbando encima tuyo, aplastándote y dejándote atrapado entre recuerdos. En estos días no sabría deciros si estoy feliz o si estoy triste. Estoy en un limbo emocional, que suele siempre ir hacia lo positivo (gracias a mi carácter), pero que a veces me deja soñoliento, imaginando, pensando, y a veces, mirando hacia atrás.

Pero no, no es momento de mirar atrás, hay que mirar para delante, hay que asumir las cosas tal y como han venido, y estar preparados para lo que nos depara el futuro. Después de la tormenta, siempre viene la calma. No importa lo oscura que parezca la noche, siempre acaba saliendo el sol. Aunque estés muriendote en el frío de la soledad, tarde o temprano te salvará el calor del amor. No tengas miedo a equivocarte, porque un fallo puede llevarte hacia lo correcto.

Mil dichos podría escribir, pero la idea principal es que seamos positivos, y aunque tengamos nuestros momentos melancólicos, es importante que salgamos de las sombras y vayamos hacia la luz. Hay un mundo maravilloso ahí fuera. Sólo hay que atreverse a dar un paso y empezar a descubrirlo.

Responder

 
