En la eternidad

Crónicas de una vida en Midgard

A la deriva

Posted by Jesu en agosto 28, 2005

Hoy me levanté como siempre
temprano, lentamente,
abrí los ojos, nuevo día.
Corriendo por la orilla como siempre
y allí encontré un caparazón a la deriva
oh, una gran metáfora de la vida.

No gasto mucho tiempo estando triste
Difícil es que las nubes oculten mi Sol
nada era capaz de dañarme
hasta que me dejaste a la deriva.

Detuviste tu querer por mí,
dejaste aquél día de amarme
y hoy no sé que hacer
la lluvia me ha inundado el corazón.

Ahora que te fuiste
me averguenza no saber a qué o quién culpar
no me queda nada por hacer ya,
excepto volver al lugar donde te ví por primera vez,
y arrodillarme, romperme y llorar.

Porque yo antes dominaba las aguas,
era fuerte, la lluvia no podía conmigo
pero hoy sin tí no puedo más
y la tormenta ha llegado a mi vida
y cada día me siento más debil,
arrojado a la deriva.

Responder

 
