En la eternidad

Crónicas de una vida en Midgard

La Isla

Posted by Jesu en agosto 22, 2005

Hay un tipo de cine bastante infravalorado y que cumple a la perfección con lo que se propone, hablo del cine palomitero, esas películas sin ningún tipo de pretensión que te hacen pasar unas horas entretenido y que salgas del cine sin la sensación de haber perdido el tiempo.

El verano suele ser una época típica para este tipo de películas, y este año no iba a ser la excepción, y a nuestras carteleras ha llegado La Isla, nuevo proyecto de Michael Bay (director de la divertida y también palomitera 2 Policias Rebeldes).

Una película que tiene todos los ingredientes para pasar un buen rato: acción, explosiones, efectos y para colmo, dos actores que derrochan carisma: Ewan McGregor y la bellísima Scarlett Johansson. Este último punto ya la diferencia del resto de películas de este tipo, pero por si fuera poco, el argumento y la dirección son excelentes. Bay parece que ha bebido mucho de Spielberg para esta película, pudiendo apreciar este detalle en varias escenas grabadas con el método “cámara al hombro” usado por Spielberg en la primera escena de la genial Salvar al Soldado Ryan.

La película no da ni un minuto de descanso, atrapándote en el asiento e interesándote cada vez más por los personajes y lo que les puede pasar. No voy a revelar nada del argumento porque no quiero destripar ninguna sorpresa. Recomiendo encarecidamente que vayan a verla, no quedarán defraudados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: