En la eternidad

Crónicas de una vida en Midgard

Aislamiento

Posted by Jesu en agosto 21, 2005

Esta vida parece no tener ningún tipo de pausa. Yo mismo soy una persona muy activa que odia perder el tiempo, pero a veces dan ganas de echar el freno, y hoy día es algo muy difícil. Las ciudades han inundado el mundo, y con ellas, el ruido, la contaminación, las aglomeraciones…

Por lo menos cuando llega el otoño, puedo disfrutar de la playa y los largos paseos tranquilamente, dedicado simplemente a escuchar mis propios pensamientos, a reflexionar y a purificarme por dentro. Cada vez me gusta menos el ritmo de vida de la sociedad moderna, creo que me he quedado atrás, no me interesan los botellones, no me interesa la droga, no me interesa bailar… Simplemente, disfruto de otras cosas, como la música, los libros.

Me encanta estar con mi pequeño grupo de amigos, soy una persona muy sociable, pero a la hora de la verdad, me gusta estar en mi entorno de confianza, y creo que no voy a cambiar.
No necesito a la masa, no necesito las modas, sólo me necesito a mí mismo y a mi gente.

Responder

 
